SOLICITUD DE USO DE SUELO Y UBICACIÓN

Teléfonos: 2410-0186 / 2410-0177
FAX: 2410-3276
Email: controlurbano@acosta.go.cr



Requisitos básicos:

1. Se verificará de la cédula del propietario. Personería Jurídica en caso de sociedades anónimas
2. Se verificará por la municipalidad si es contribuyente, si se encuentra al día con los impuestos, donde se encuentre el número de finca a tramitar.
3. Dos copias del Plano de Catastro.
4. Informe registral de la finca.
5. Disponibilidad de agua en los casos que se requiera.
6. Comprobante de pago del valor del Certificado del Uso de Suelo (Recibo de la Municipalidad)*.
7. Formulario de solicitud de uso de suelo debidamente lleno* Descargue aquí

* Realice el pago en las cajas municipales o por depósito bancario a las cuentas:
Banco Nacional: Corriente: 100-01-030-000043-4 | IBAN: CR 770 151 030 100 100 004 35
BCR: Corriente: 001-0265779-1 | IBAN: CR 380 152 010 010 265 779 17
Cédula: 3-014-042043
Envie el comprobante al whatsapp +506 8704-8679 y se le enviará el recibo correspondiente para este trámite.

Antes de completar el siguiente formulario asegure tener a mano los requisitos anteriores para adjuntarlos y que su solicitud nos llegue completa.

DATOS DEL PROPIETARIO
DATOS DEL SOLICITANTE
TIPO DE PROYECTO
D. ADJUNTE LOS REQUISITOS

Adjunte solo formatos pdf, jpg, jpeg, png. Capacidad de subida 10MB.

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