Municipalidad de Acosta
Teléfonos: 2410-0186 / 2410-0177 FAX: 2410-3276 Email: controlurbano@acosta.go.cr
Requisitos básicos:
1. Se verificará de la cédula del propietario. Personería Jurídica en caso de sociedades anónimas2. Se verificará por la municipalidad si es contribuyente, si se encuentra al día con los impuestos, donde se encuentre el número de finca a tramitar.3. Dos copias del Plano de Catastro.4. Informe registral de la finca.5. Disponibilidad de agua en los casos que se requiera.6. Comprobante de pago del valor del Certificado del Uso de Suelo (Recibo de la Municipalidad)*.7. Formulario de solicitud de uso de suelo debidamente lleno* Descargue aquí
* Realice el pago en las cajas municipales o por depósito bancario a las cuentas: Banco Nacional: Corriente: 100-01-030-000043-4 | IBAN: CR 770 151 030 100 100 004 35 BCR: Corriente: 001-0265779-1 | IBAN: CR 380 152 010 010 265 779 17 Cédula: 3-014-042043 Envie el comprobante al whatsapp +506 8704-8679 y se le enviará el recibo correspondiente para este trámite.
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