MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Teléfono: 2410-0186 / 2410-0177 / FAX 2410-3276
Correo electrónico: patentes@acosta.go.cr
SOLICITUD DE PATENTE AMBULANTE
Requisitos básicos:
1. Solicitud debidamente llena y firmada por todos los involucrados.
2. Permiso sanitario de funcionamiento (PSF) del Ministerio de salud o certificado Veterinario de Operación (CVO) en aquellas actividades en las que mediante manipulación animal según se describe en el articulo 56 de la ley General del Servicio Nacional de Salud Animal (N8495); en las demás actividades le corresponderá al Ministerio de Salud, SETENA, MINAE.
3. Oficio donde indique el tipo de producto que se va a vender, los lugares y el o los días de la semana que se realizara la actividad.
4. Documentos básicos del vehículo (Revisión Técnica vehicular, marchamo, copia de la licencia de conducir todos al día.
5. Estar al día con la CCSS.
6. Estar al día con los impuestos municipales y con sus deberes formales, (La Municipalidad se
7. Encargara de verificar esta información en el Sistema Integrado Municipal (SIM).
8. No se recibirán documentos incompletos.
Nota: Esta patente se otorga únicamente por tiempo definido (dos Meses) misma que deberá ser renovada para poder para continuar ejerciendo la actividad. Además, para el año 2018 la misma tiene un costo diario por la suma de ¢9.000,00 (Nueve mil colones).
Antes de iniciar a llenar el siguiente formulario por favor asegúrese de tener a mano los requisitos anteriores para poder adjuntarlos al final y que su solicitud nos llegue completa.
MUCHAS GRACIAS POR ENVIAR SU FORMULARIO. ESTAREMOS EN CONTACTO.