MUNICIPALIDAD DE ACOSTA

Teléfono: 2410-0186 / 2410-0177 / FAX 2410-3276

Correo electrónico: patentes@acosta.go.cr

SOLICITUD DE LICENCIA TEMPORAL DE LICORES DE ASOCIACIONES DE DESARROLLO

Requisitos básicos:

1. Solicitud debidamente llena y firmada por todos los involucrados.
2. Aportar personería jurídica vigente.
3. Descripción de la actividad a realizar, con indicación de la dirección exacta fechas y horarios en las que se realizara.
4. Certificación que acredite la existencia y vigencia de la organización.
5. Copia del acuerdo de recomendación del Consejo de distrito correspondiente, de conformidad al articulo 57 incisos d) del Código Municipal.
6. Descripción del lugar físico en el que se realizara la actividad, incluyendo un croquis del mismo,   el que expresamente se señale el o los lugares en los que se tiene previsto en expendio de bebidas con contenido alcohólico.
7. Estudio registral que acredite la titularidad del inmueble en el cual se desarrollara la actividad y en caso de pertenecer a un tercero, autorización y copia fotostática de la cédula de identidad del propietario del inmueble para realizar la actividad programada. Salvo que se trate de actividades a realizarse en terrenos públicos o municipales, en cuyo caso la aprobación del consejo Municipal deberá autorizar expresamente dicha ubicación. En el caso que la ubicación corresponda a un centro deportivo, estadio gimnasio o cualquier otro lugar en el que habitualmente se desarrollan actividades deportivas, deberá aportarse una declaración jurada en la que se acredite que no se expenderán bebidas con contenido alcohólico durante la realización de un espectáculo deportivo.
8. Documento que demuestre que el evento o actividad contara con la seguridad publica durante todo su desarrollo.
9. En el caso de ser el solicitante un adjudicatario del derecho mediante remate de puestos, deberá presentar una certificación.
10. emitida por el organizador de la actividad que lo acredite como tal.
11. Permiso sanitario de funcionamiento (PSF) del Ministerio de salud
12. Certificado de Uso de Suelo, conforme y con no mas de un año emitido.
13. Copia Plano Catastro con visado municipal.
14. Informe registral de la finca.
15. Estar al día con la CCSS, el propietario como el solicitante
16. Estar al día con los impuestos municipales y con sus deberes formales, el solicitante como el propietario (La Municipalidad se encargara de verificar esta información en el Sistema Integrado Municipal (SIM).
17. No se recibirán documentos incompletos.

Antes de iniciar a llenar el siguiente formulario por favor asegúrese de tener a mano los requisitos anteriores para poder adjuntarlos al final y que su solicitud nos llegue completa.

A. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE
B. ACTIVIDAD
C. ADJUNTE LOS REQUISITOS EN LÍNEA

Adjunte solo formatos pdf, jpg, jpeg, png. Capacidad de subida 10MB.

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